Ibercacao logo
POLÍTICA DE CALIDAD / Calidad y Seguridad
 

Nuestra política de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente se basa en un compromiso asumido por todos los trabajadores de Ibercacao que, gracias a unas directrices claras, nos ayuda a conseguir la calidad, seguridad y entorno del medio ambiente exigido por nuestros clientes, y por la sociedad. Tenemos la firme convicción de que la viabilidad de nuestra compañía solo es posible si ofrecemos productos inocuos, seguros y de calidad y por tanto, todos los recursos de la empresa se orientan a garantizar estos objetivos.

 
Gracias a la colaboración y dinamismo de la totalidad de personas que componen nuestro equipo humano alcanzamos nuestros objetivos de calidad basando nuestro trabajo diario en:
 
Ser líderes en calidad, afianzando nuestra posición en el mercado a través de la satisfacción del cliente, ofreciéndole productos y servicios de calidad.
   
Obtener y mantener dentro de la organización un clima propio de fidelidad y orgullo de empresa, que asegure la consecución de los objetivos previstos.
   
Satisfacer los requisitos y la calidad de los productos que demanden nuestros clientes y el mercado, primando la consecución de la más alta calidad en el producto sobre cualquier otra variable.
   
La calidad y la seguridad alimentaria de nuestros productos es prioritaria en nuestras actividades. Por ello disponemos de las más exigentes certificaciones en materia de Calidad y Seguridad Alimentaria:
   
 
Certificado Calidad Ibercacao IFS FOOD Ampliar Certificado Calidad IFS FOOD Certificado Calidad Ibercacao BRC FOOD Ampliar Certificado Calidad BRC FOOD
   
La mejora continua en procesos y productos que incrementen la competitividad y calidad de los procesos, productos o servicios existentes.
   
No utilizar ingredientes y/o aditivos que sean o provengan de organismos genéticamente modificados (OGM), y la gestión transparente de alérgenos.
   
© IBERCACAO    Aviso legal | Política de Cookies    diseño web: madinsa
Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de navegación de sus usuarios. Al utilizar nuestra página web consideramos que acepta su uso ACEPTAR | Más información