Ibercacao logo
INFORMACIÓN CORPORATIVA / Misión, Visión y Valores
 
Misión, Visión y Valores Ibercacao
Misión

Ser el fabricante de chocolates y derivados del cacao preferido de aquellos clientes que quieren comercializar productos, sin fabricación propia, en cada uno de los mercados atendidos tanto en España como a nivel internacional (para MDD, MDDR y Productos Industriales).

Ser referente por ofrecer una calidad, y servicio superiores, basándose en una apuesta por la innovación permanente, y excelencia operativa. De esta forma, la empresa busca ofrecer oportunidades de desarrollo profesional a su personal, con atractivos y crecientes retornos para sus accionistas y contribuyendo a la comunidad en general.

Visión

Conseguir y mantener el liderazgo como uno de los 3 principales fabricantes de chocolates y derivados del cacao.

Por volumen y rentabilidad tanto en marca de distribución (MDD) como en productos industriales, mediante excelencia operativa, excelentes y duraderas relaciones con nuestros clientes, buena imagen, la introducción de productos innovadores y competitivos, con alto valor añadido, excelente calidad y servicio, y un equipo humano motivado.

Valores
Orientación al cliente. Trabajo en equipo.
Calidad y seguridad. Honestidad y transparencia.
Seriedad y confianza. Dedicación e implicación.
Responsabilidad. Profesionalidad.
 
© IBERCACAO    Aviso legal | Política de Cookies    diseño web: madinsa
Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de navegación de sus usuarios. Al utilizar nuestra página web consideramos que acepta su uso ACEPTAR | Más información