Ibercacao logo
PRODUCTOS / CONSUMO / Trufas de Cacao
 
Uno de nuestros productos estrella tanto en el mercado nacional como internacional y en el que la gama de pesos disponibles es fácilmente adaptable en función de sus necesidades o las del mercado.
Recetas
Elaboradas al estilo clásico le ofrecemos diferentes recetas con sabores, frutos secos e inclusiones de todo tipo. Nuestras recetas más habituales son las trufas naturales, con avellana, cappuccino y fresa. Para cualquier otra variedad consulte con nosotros.
 
Trufas de Cacao Ibercacao
Formatos
Bolsa Trufas Cacao Ibercacao

Ibercacao presenta sus trufas en estuche de cartoncillo y las opciones de peso disponibles son cualesquiera entre 100g y 1kg siendo las más habituales 100g, 150g, 200g, 250g y 500g.

  Envases Trufas Ibercacao
Además, ofrecemos trufas a granel en bolsas desde 100g a 500g.
 
 
Además podemos ofrecerle el producto elaborado con cacao UTZ (comercio justo y sostenible), con certificado Kosher para la comunidad Judía y también Halal. Consúltenos.
Certificado Productos UTZ Certificado Productos Kosher Certificado Productos Halal
La información y formatos anteriores corresponden a nuestros estándares habituales, pero podemos desarrollar otro tipo de productos según sus necesidades. Contacte con nosotros para más información.
 
© IBERCACAO    Aviso legal | Política de Cookies    diseño web: madinsa
Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de navegación de sus usuarios. Al utilizar nuestra página web consideramos que acepta su uso ACEPTAR | Más información